Me llamaron loca.

Me dicen que estoy loca, que no sé lo que quiero, que vivo a mi bola y mi indiferencia hacia la vida me va a pasar factura en el futuro.
Me desentiendo del afán de la gente por hacerlo todo bien, por querer llegar a ser perfectos. Yo soy así y soy feliz.
Lanzan críticas con veneno para herir a los demás y sentirse superiores. Es el mundo el que está loco. Y la locura nos llevará a la destrucción.
Te critican si comer mucho y te llaman gorda. Y llegas a casa y te miras en el espejo y te siente estúpida, herida y sin ganas de vivir. Te critican si comes poco y te llaman anoréxica sin saber que tienes una enfermedad grave.
Si disfrutas de uno de los placeres de la vida como es el sexo, te vuelven a criticar y te llaman puta. Pero si por el contrario eres pudorosa y no eres fácil, no te gusta el sexo, eres monja, rara o algo parecido.
Te critican dependiendo de la música que escuches. Si lees eres friki, pero sino lees eres inculto. Si te gusta hablar idiomas es que odias a tu país, pero si por el contrario defiendes tu bandera eres un puto facha. Si bebes alcohol eres alcohólico, pero sino lo bebes eres un friki que no sabe divertirse. Si fumas eres guay porque es moda, pero a la vez eres un fumao de mierda. Pero si no fumas vuelves a ser friki. Si tienes unas vans eres hipster o moderno, pero si no las tienes eres alguien corrientucho. Si tienes muchos seguidores en twitter das asco por ser tuistar, pero si no los tienes eres uno más. Y así mil cosas más.
Guapa, fea, gorda, delgada, alta, baja, morena, rubia, castaña, ojos verdes, azules o marrones, vistas a la moda o a tu estilo, te maquilles o no te maquilles, estudies o no... Hagas lo que hagas te van a criticar.
Pero me llaman a mí loca por no hacer caso a las críticas. Mi lema : "Críticas con veneno resbalan en mis oídos". Una frase de Raúl Gutierrez, Rulo.