Ojalá fuese real.

"Bailar los dos descalzos con la música en la radio", Laura Paussini me hace imaginar un momento mágico con esta canción.
Ojalá estuviese aquí, a mí lado. Ojalá estuviésemos bailando los dos descalzos. Ojalá él estuviese agarrándome por la cintura. Ojalá estuviésemos a punto de darnos ese beso deseado por los dos. Ojalá fuese real. 
Mientras se acaba la canción. Esa canción que me gustaría vivir. Su última frase me hace sentir escalofríos "No me dejes nunca sola. Ni un momento. No lo hagas o moriré".
¿Por qué no está aquí? ¿Qué hice mal? ¿O qué no hice?
No pensar es difícil. Querer sonreír es casi imposible. Tratar de olvidarle es inimaginable. Y cada cosa que me propongo es menos fácil de realizar que lo anterior.
Coger el móvil y llamarle para que vuelva... No puedo. Mi orgullo no me lo permite. Pero el miedo a oír un "No" es mayor que el orgullo.
Y así sigo... Oyendo canciones que me gustaría que fuesen mi historia.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es una canción muy bonita (para mi gusto)